¿Qué es Patrimonio Huichapan?

Patrimonio(Del lat. patrimonĭum).
1. m. Hacienda que alguien ha heredado de sus ascendientes.
2. m. Conjunto de los bienes propios adquiridos por cualquier título.

Patrimonio Huichapan quiere ser un espacio para el análisis, exposición y divulgación del la herencia cultural y natural de este municipio, localizado en el Estado de Hidalgo, México.

4 comentarios:

Javier Lara Bayón dijo...

Enhorabuena por este nuevo blog de dicado al hermosísimo Huichapan. Espero se convierta en un lugar de encuentro para todos los apasionados por el arte, arquitectura e historia de los pueblos y ciudades de la antigua Provincia de Jilotepec.

Javier Lara Bayón dijo...

Enhorabuena por este nuevo blog dedicado al hermosísimo Huichapan. Espero se convierta en punto de encuentro para todos los apasionados por el arte, arquitectura e historia de los pueblos y ciudades de la antigua Provinicia de Xilotepec.

Martxele dijo...

Xilotepec o Jilotepec fue una gran provincia, rica y diversa y aun por estudiar. Espero que esto contribuya tantito para enorgullecer a los habitantes de esa región y la protegan, aprovechen y difundan.
Gracias.

Anónimo dijo...

jm Huichapan Hidalgo , donde se conmemoro por vez priemra el grito de independencia en mexico , el 15 de septiembre de 1812 , hoy "PUEBLO MAGICO "